Música

Måneskin, ganadores de ‘Eurovisión 2021’, estrenan ‘MAMMAMIA’

Måneskin
Måneskin
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Måneskin es, sin lugar a dudas, una de las bandas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio consiguieron la tercera victoria de Italia en el festival de ‘Eurovisión’.

Es evidente que su actuación con ‘Zitti E Buoni’ consiguió cautivar a toda Europa. Recordemos que llegaron a los ensayos previos al certamen sin ser los favoritos para ganar. Eso sí, una vez se subieron al escenario del Ahoy de Róterdam, las tornas cambiaron. Muchos éramos los que estábamos convencidos de que iban a ser los ganadores. ¡Y así fue!

Desde que consiguieron tocar el cielo en Róterdam aquel 22 de mayo, los chicos de Måneskin no han dejado de trabajar en la música. En la rueda de prensa como ganadores de ‘Eurovisión 2021’, a la que Happy FM acudió como prensa acreditada, dejaron muy claro que “esto es tan solo el principio de lo que está por venir”. ¡Y están cumpliendo su palabra!

Y es que, desde ese preciso momento, no solamente han realizado un gran número de actuaciones en toda Europa, sino que han seguido componiendo nuevos proyectos que poco a poco van viendo la luz. Uno de ellos lleva por nombre ‘MAMMAMIA’ y, siendo honestos, ¡la espera ha merecido muchísimo la pena!

Los integrantes de Måneskin anunciaron a través de sus redes sociales que tenían todo más que preparado para que este tema viera la luz. Pusieron fecha de estreno y, por fin, esa cuenta atrás se ha terminado. Por el momento no han lanzado un vídeo musical pero, visto el éxito que está teniendo esta canción con tan solo unas horas, parece que no tardarán en estrenarlo.

Este ‘MAMMAMIA’, con el que están volviendo a marcar la diferencia, llega varios después de que Måneskin anunciaran, a través de sus redes sociales, una noticia muy esperada. ¿A cuál nos referimos? A las fechas de su gira por Europa, que comenzará el próximo 6 de febrero en Londres y terminará en Letonia, el 14 de marzo. Bien es cierto que todavía no han confirmado un concierto o visita a España, ¡pero esperemos que lo hagan muy pronto! Por el momento, disfrutamos de este espectacular ‘MAMMAMIA’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias